All for Joomla All for Webmasters

Bienvenidos a Gold Center Hotel

La Clase de Hotel que se complace en servirle a su estilo, de Primera Clase.

Acerca de nosotros

Ubicado en la zona comercial y de negocios al norte de Guayaquil, calificado como establecimiento de primera categoría, por las comodidades y servicios que ofrece a sus huéspedes.

Nuestra Misión

Lograr la satisfacción total de nuestros clientes a través de un servicio de calidad, para ello ponemos a su disposición 35 confortables habitaciones que harán de su estadía en Guayaquil la experiencia más placentera.

Nuestra Visión

Convertirnos en uno de los mejores hoteles de nuestra categoría y por lo tanto la opción preferida de los huéspedes que nos visitan, brindando valor agregado en nuestros servicios.

Nuestros servicios

Ponemos a su disposición servicios adicionales a su estadía que harán de esta memorable.

Gimnasio

Ejercítese en nuestro moderno gimnasio y disfrute de un reparador baño de vapor.

VER MÁS

Salón de Eventos

Celebre sus mejores momentos con amigos y familiares en nuestros amplios espacios.

VER MÁS

Restaurante

Disfrute de nuestro desayuno y almuerzo ejecutivos y por las noches deliciosas cenas.

VER MÁS

Últimas promociones y novedades

Entérate de todas las actualidades de nuestro Hotel y lo más relevante de Guayaquil.

Gold Center Hotel ofrece el servicio de gimnasio totalmente incluido en su tarifa. Y como no podía ser menos, contamos con un baño a vapor ideal tras una sesión de ejercicio físico, un duro día de negocios o de compras.

Por razones de salud y seguridad, el uso de todas nuestras instalaciones esta permitido a adultos y menores acompañados por uno. Recuerde en todo momento leer previamente las normas y recomendaciones para disfrutar con tranquilidad y seguridad de estos servicios.

Gold Center Hotel les ofrece un hermoso salón de eventos. Elegantemente decorado, está pensado en brindarles a nuestros clientes un ambiente mágico. Concebido para la realización de grandes celebraciones y eventos familiares o empresariales.

Su capacidad para eventos, con la pista de baile incluida, es de hasta 150 personas, y para salón tipo Auditórium de hasta 200 personas.

En este salón se pueden realizar bodas, fiestas de quince años, incorporaciones, etc. Se transforma en un salón de actos solemnes para eventos como entrega de títulos o diplomas, o algún reconocimiento corporativo o de trayectoria.

En Gold Center Hotel ofrecemos servicio de Restaurante tanto a nuestros huéspedes como a turistas que están de paso y necesitan disfrutar de un buen momento junto a familiares y amigos.

Además para nuestros clientes ofrecemos desayunos con buffet, almuerzos y cenas ejecutivos y nuestros platos a la carta.

También le invitamos a saborear de nuestra especialidad: deliciosos moros servidos con diferentes opciones de carne de lomo, pollo y chancho; y acompañados de variedad de exquisitas salsas.

¡Contáctenos ahora!

Estamos listos para brindarle una atención personalizada y atender sus sugerencias y comentarios.

+ 593-4 6018049

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Av. Guillermo Rolando Pareja y José María Egas, Alborada 5ta. Etapa, NE, Guayaquil, Ecuador.